viernes, 22 de junio de 2012

Footballidentity - Juego Online


Footballidentity es un juego online de fútbol que se disputa en turnos en donde podes elegir entre ser Futbolista, Manager o Periodista. Los partidos se juegan 2 veces por semana y el juego actualmente cuenta con mas de 10.000 usuarios activos y 150 ligas.



Futbolista
Podrás elegir 9 posiciones distintas, entre ellas arquero, defensor central, medio centro ofensivo, delantero centro, etc. Podrás elegir el tipo de cuerpo que quieres para tu jugador, que determinara las habilidades iniciales del mismo, que con el tiempo puedes mejorarlas a través de entrenamientos individuales, de equipo o por medio de la compra de "items". 
 Manager
Como manager, podrás comprar y vender jugadores (otros usuarios), elegir tácticas para los partidos según los jugadores (y sus posiciones) que dispongas, programar entrenamientos de equipo, gestionar los presupuestos y salarios de los jugadores, sus clausulas de rescisión, limite de partidos para no quedar "libre", etc. 
  Periodista
El periodista se encarga de mantener informada a la comunidad, ya sea a través de resúmenes de fecha o "entrevistando" virtualmente a los jugadores o manager de los equipos. Los usuarios podrán puntuar positiva o negativamente los artículos periodísticos y ser de ayuda para que el periodista pueda mejorar su "trabajo".
  Los paises de hablahispana que tienen liga son los siguientes:   España ArgentinaChileUruguayBrasilVenezuelaPerú  El juego cuenta con un activo foro dividido en países.  Valoración Personal:  
Gráficos: Malos
Jugabilidad: Normal
Diversión: Excelente entre amigos / Muy Buena entre desconocidos
Valoración Total: Buen juego  

No hay comentarios:

Publicar un comentario